INSTITUTO MULTIDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN PSÍQUICA Y PARAPSICOLÓGICA
Medicinas Alternativas, Superación Personal, Paraciencias, Astrología, Religiones, Metafísica, Yoga, Etc.

 

ARIES
21 de marzo al 20 de abril
HORÓSCOPO ANUAL  2008
 



El signo Aries está gobernado por el planeta Marte y físicamente está relacionado con la cabeza. Dicen que tiene una naturaleza masculina y por lo tanto, tiene una energía más penetrante. Aries es un signo de Fuego y esto significa que un planeta colocado aquí necesitará manifestarse de una manera muy dinámica y que la expresión de la identidad personal mediante la acción es importante. El deseo de ser el primero es de suma importancia y eso se demuestra con una ingenua expresión efervescente y una inocencia inexperta. El Aries vive en un mundo de caballeros y princesas. Como Aries también es un signo cardinal, su energía se manifestará de una manera explosiva. Las metas a corto plazo son importantes y los resultados evidentes se conseguirán con rapidez. La gente con una gran énfasis en este signo tendrá rasgos de líder y de pionero, aunque suelen ser impulsivos y se enfadan con facilidad. Debe tenerse cuidado con la impaciencia y el egocentrismo y ser más consciente de las necesidades de los demás para evitar tensiones y conflictos.
 

Aries: (Del 22 de marzo al 20 de Abril).

En la Casa de Capricornio se unen Plutón y Júpiter, quienes durante algún tiempo les otorgarán un año de progresos. Tendrán que dejar de lado los enfrentamientos y la soberbia para lograr afianzarse. Durante el transcurso del año, en el amor habrá grandes oportunidades para retomar viejas relaciones que se formalizarán positivamente. Para acrecentar los vínculos ya establecidos o encontrar nueva pareja, el mes ideal será abril. Aunque en la vida de los arianos se presentarán algunos problemas familiares por las posiciones negativas de Neptuno. Si los arianos encuentran su alma gemela nadie los podrá separar, pero si no es así muchos de ellos terminarán solos, ya que la poca dedicación de esos nativos puede provocar serias rupturas. Los arianos tendrán que ser más realistas y poner sus pies sobre la tierra, ya que durante este año Júpiter gobernará Capricornio, el elemento Tierra. Se les presentará, en términos generales, un buen año para concretar los objetivos financieros y una etapa delicada en lo que se refiere al amor. Padecerán mucho estrés y variaciones en su estado de ánimo debido a que el 15 de enero la luna se ubicará en su propia casa, y vendrá la calma y la seguridad partir de 7 de abril.

Enero: En el aspecto laboral durante los primeros meses del año habrá grandes oportunidades de realizar viajes de carácter laboral que les darán grandes oportunidades de progresar, pero deberá tener cuidado y tomar estas cuestiones con mucha calma ya que pueden traer innumerables problemas de familia. En amor tendrá que dedicar mas tiempo al dialogar con la pareja y con la familia ya que de no ser así corre el riesgo de tener numerosas discusiones que le acarrearán conflictos graves. Durante esta etapa se encontrarán sometidos a fuertes estados de tensión que les provocará dolores de cabeza y problemas visuales. Deberán dedicarse a los deportes y al a vida sana para poder descargar tensiones, así como también disminuir las horas de trabajo.

Febrero: Durante este mes, en el plano económico, podrán concretarse numerosas propuestas laborales, las cuales tendrán que manejar con mucha precaución, sobre todo a la hora de firmar contratos, los cuales será conveniente hacerlos con asesoramiento legal. Si estos negocios se concretan pueden convertirse en millonarios. En el amor, con la presencia de Neptuno en la Casa de Acuario, obtendrán una enorme conexión espiritual con la pareja. En salud todos aquellos que estén con tratamiento psicológico o que tengan realizarse algún tipo de intervención quirúrgica, tendrán todas las posibilidades de salir airosos, ya que todo se encaminará positivamente.

Marzo: Estos nativos deberán tener mucha precaución en el aspecto económico, ya que en este mes se resolverá su futuro económico. En el amor, los arianos estarán impregnados de mucho romanticismo y de un enorme atractivo que los puede llevar al camino del matrimonio, esto se debe a la presencia de Venus en la Casa de Piscis. Pueden llegar a conocer a alguien que les cambie la existencia, sobre todo si estos nativos se encuentran de vacaciones en el exterior, a tal punto de tomar la decisión de vivir fuera del país durante algún tiempo con esa persona especial. Gozarán de muy buena salud y llevarán una amplia vida social, realizando salidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Abril: En lo económico, durante esta etapa, los arianos deberán mantener un bajo perfil y sobrellevar esta situación hasta que surja una mejor, ya que la presencia de Plutón con su influencia negativa, les provocará grandes dolores de cabeza en lo que respecta a lo laboral y monetario. Durante la segunda quincena de este mes, estos nativos se verán favorecidos por una buena comunicación con su pareja, debido a que a partir del día 12, la Luna entrará en la Casa de Cáncer. También estarán impregnados de una calidez especial que los acercará más a su familia. Los solteros, por su parte, encontrarán nuevas y positivas relaciones. Con respecto a la salud deberá recurrir a un especialista para realizar una buena dieta, si es que no la puede hacer solo.

Mayo: En lo laboral, estos nativos se tendrán que dedicar plenamente a su trabajo y dejar al margen todo lo demás, ya que este período se verá complicado por los distintos enfrentamientos que se producirán con jefes y con compañeros de trabajo cargados de malas intenciones. Con respecto al amor, estarán muy favorecidos, sobre todo por el pasaje de Saturno por la Casa de Virgo a partir del 4 de mayo, que les traerá armonía en el hogar. Cualquier situación de conflicto que altere la relación de pareja, estará atenuada hasta fin de año. Muchas parejas pensarán en agrandar la familia y disfrutarán de la paz del hogar. La salud se verá resentida por las tensiones que provocarán las discusiones en el trabajo, por lo que podrán padecer desde jaquecas hasta fuertes migrañas y deberán controlar su presión, Las actividades al aire libre los ayudarán a relajarse y a disfrutar.

Junio: En el campo laborar los arianos se enfrentarán a ásperos diálogos con sus superiores o socios, en los que se provocarán situaciones agresivas surgidas de ambos lados. Si bien, en el amor estarán favorecidos por una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer para impresionar a su pareja, deberán tener cuidado ya que en algunos casos se evidenciarán pruebas de engaños o de vidas paralelas anteriores. Tendrán que actuar con mucho tacto para no ocasionar conflictos en la pareja actual. En la salud a pesar de estar muy vitales deberán cuidarse de los accidentes, ya que serán propensos a sufrir heridas o golpes.

Julio: En este mes, si estos nativos logran limar asperezas con jefes y colegas y evitan daños insalvables, tendrán una actividad laboral intensa y con buenos frutos. Verán concretadas nuevas posibilidades y proyectos que se venían dilatando. En lo afectivo, estos nativos tendrán un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor. Podrán concretar nuevos vínculos y fortificar los que están establecidos, gracias al paso de Venus por la Casa de Tauro. En la salud pueden verse afectados por alergias y enfermedades de carácter respiratorio.

Agosto: En lo laboral, las relaciones con compañeros de trabajo se harán insoportables, debido a las reiteradas y mutuas críticas. Deberán tener mucho cuidado de tomar decisiones apresuradas, tendrán que dejar pasar un tiempo antes de tomar alguna decisión. Este mes será ideal para los solteros ya que tendrán la ocasión de encontrar a alguien muy especial. Los que tienen pareja ya formada deberán aclarar situaciones oscuras vividas tiempo atrás, que serán el origen de disputas, estas serán insignificantes pero podrán ocasionar una rivalidad sin sentido. En salud deberán cuidarse de los cambios de temperatura que pueden perjudicarlos.

Septiembre: En esta etapa, estos nativos tendrán un gran desarrollo intelectual, se volcarán de lleno al trabajo y al estudio y se alejarán de toda vida social. En la vida amorosa pasarán por momentos de mucho sufrimiento debido a la gran sensibilidad y melancolía en la que se verán inmersos ya que el día 16 la Luna entrará en su propia casa. En salud deberá consultar al médico por algunas molestias respiratorias, como asma, alergia y congestiones, tiene que darle la importancia que estos problemas se merecen.

Octubre: Este mes será excelente para los arianos que estén desocupados, ya que podrán afianzarse económicamente, tienen que arriesgarse y aceptar nuevas propuestas, así como también apostar a nuevos proyectos de trabajo. Para los que ya cuentan con trabajo, es un muy buen momento para reconquistar nuevo territorio. Por lo general estos nativos suelen ser fieles, pero durante este mes se inclinarán por las aventuras amorosas sin ningún compromiso, y con esto alterará la convivencia. Los arianos en esta etapa perderán el control fácilmente y estarán predispuestos a la exageración, debido la presencia de Júpiter directamente en la Casa de Capricornio. En sus manos estará la tarea de recuperar el equilibrio de su hogar. En salud deberá abandonar los malos hábitos que lo pueden llevar a deteriorar su salud.

Noviembre: Durante este mes el ámbito laboral se extiende y se presentan nuevas propuestas laborales. Los planetas estarán a favor de los nativos que estén estudiando, sobre todo si están rindiendo exámenes o preparando materias. En el amor gracias al pasaje de Venus por la Casa de Sagitario hasta el 12 de éste mes, estos nativos lograrán demostrar sus sentimientos como muy pocas veces lo han hecho. Es un momento excelente para reconciliarse o para afianzar la pareja. Deberán visitar a un especialista, ya que estos nativos a pesar de gozar, en general, de muy buena salud, sufrirán en algún momento fuertes migrañas. Evite automedicarse.

Diciembre: Si bien este mes es muy exitoso en lo laborar, deberá buscar el equilibrio ente el trabajo y la familia. Se le presentarán nuevos negocios y emprendimientos, pero tendrá que medir muy bien el tiempo que le dedica a su trabajo y el que le dedica a sus afectos, no deje que la ambición lo aleje de sus seres queridos. En lo afectivo las relaciones familiares lo tensionarán un poco, pero el apoyo de su pareja hará que supere estas situaciones. Logrará liberarse de todas las vínculos indeseables a partir del día 8, cuando Venus esté en la Casa de Acuario. La comunicación hará que los solteros puedan concretar nuevas relaciones y que los que ya tienen una pareja estable, encuentren una renovación en su vida sentimental. Tendrá que tener cuidado con los excesos de alcohol sobre todo durante la fiesta de fin de año.

 

 

Google


Hospedaje web, servicios informáticos  y diseños de:
LA SOLUCIÓN TOTAL EN SERVICIOS INFORMÁTICOS