INSTITUTO MULTIDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN PSÍQUICA Y PARAPSICOLÓGICA
Medicinas Alternativas, Superación Personal, Paraciencias, Astrología, Religiones, Metafísica, Yoga, Etc.

 

 

CÁNCER
22 junio - 23 julio
HORÓSCOPO ANUAL 200
8


El signo de Cáncer está gobernado por la Luna. Físicamente está relacionado con el pecho y el estómago. Dicen que es de naturaleza femenina y por eso es más reactivo en su energía. Es un signo de Agua y por eso está relacionado con el mundo de las emociones y los instintos. Es también un signo cardinal, lo cual quiere decir que los planetas colocados aquí se expresarán de una manera muy dinámica, sobre todo en asuntos relacionados con el cuidado y la protección. Este signo está asociado con la maternidad y la familia. En el interior de la persona Cáncer hay una gran sensibilidad y suele ser de naturaleza reservada. La lealtad, el apego, el cariño y la añoranza son características asociadas con Cáncer. Los planetas en este signo reflejarán a menudo una naturaleza suprasensible. Hay también un rasgo posesivo y una naturaleza sofocante. Sin embargo, Cáncer indica una fuerte naturaleza intuitiva con sentimientos profundos. Hay un fuerte apego al hogar y una gran consciencia del entorno. Los planetas en Cáncer se expresarán más claramente en relación con el hogar y la familia.

Cáncer: (Del 22 de junio al 23 de julio).

En el área económica, este año es muy positivo para estos nativos por la presencia de Júpiter y Saturno en Casas de Tierra. Saturno en el Signo de Virgo los paralizará y se sentirán incapaces de manifestar sus sentimientos, pero Júpiter les demandará más trabajo. Durante este período, estos nativos pasarán por situaciones muy incómodas y no podrán escaparse, ni esconderse en su caparazón, cuando tengan que enfrentarse a sus propias inhibiciones, temores y prejuicios. Se encontrarán fuertemente involucrados con su entorno familiar y en este ámbito podrán desarrollar todas sus actividades. Durante la segunda mitad del año muchos de estos nativos solteros podrán hacer realidad sus planes de casamiento o de convivencia, ya que desplegarán todo su ternura y encanto. Los casados tendrán la oportunidad mejorar su economía y así podrán remodelar su hogar o mudarse. La influencia de Júpiter durante este año hará que estos nativos se sientan obligados a organizarse minuciosamente, para así obtener buenos resultados. Sus éxitos o fracasos en lo económico dependerán de su buena claridad mental. Tienen que aprender a exigir lo que les pertenece y sobre todo a decir lo que piensan. Tendrán también que poner a trabajar su imaginación de manera positiva y organizada y dejar a un lado el pesimismo.

Enero: Durante este mes se encontrarán en un período muy favorable en lo laboral, ya que la Luna a partir del 21 de enero se encontrará en su propio signo junto a Mercurio en Acuario. Esta unión les dará muchas oportunidades laborales, no las deberá dejar de lado por ningún motivo. Además los que se dediquen a lo artístico se verán aún más favorecidos por esta conjunción planetaria. En el amor, este tránsito planetario les permitirá equilibrar sus sentimientos. Tiene que dejar de lado todos sus temores para avanzar en el plano sentimental. Tendrá, por otro lado, que equilibrar su dieta para no perjudicar su estómago.

Febrero: Surgirán durante este mes, algunos problemas de comunicación que le acarrearán problemas en el ámbito laboral. Su rendimiento económico y laboral se verá perjudicado por las diferencias que se harán constantes y que crearán un ambiente tenso y muy conflictivo en el lugar de trabajo. Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de conocer a la persona ideal. Despertarán, donde quieran que vayan, la atención del sexo opuesto, y tendrán una habilidad extra de conectarse emocionalmente con sus seres queridos. Con respecto a los nativos que se encuentren casados sufrirán algunos altibajos durante las dos primeras semanas, pero luego superarán esta etapa y lograrán mejorar notablemente su relación. Para cuidar su salud deberán dejar de fumar y evitar el consumo excesivo de alcohol.

Marzo: En este mes, desarrollarán una gran comunicación, gracias a que Venus se encuentra en la Casa de Acuario, y esto los beneficiará para desarrollarse en todos los aspectos de su vida. En lo laboral, se sentirán muy seguros y recibirán los elogios de sus superiores y compañeros, así mismo esta nueva actitud, los hará lograr ascensos y realizar viajes de trabajo incluso al exterior. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Se fortalecerán los vínculos amorosos, por eso debe dejar de lado sus miedos para acercarse a la persona que le gusta. Los astros están protegiendo a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo. En salud es muy buen momento para iniciar una terapia psicológica.

Abril: Por la acción negativa de Saturno en el Signo de Virgo, estos nativos comenzarán a tener inconveniente en su autoestima, y les faltará poder de decisión, lo que le acarreará problemas con sus compañeros de trabajo, para superarlos tendrá que dejar de lado sus miedos e inhibiciones y enfrentar las situaciones. Están en condiciones de fortalecer los vínculos amorosos y afectivos y de superar cualquier conflicto de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación. Este podría llegar a ser el mejor del año en los temas relacionados con el amor. También es un muy buen momento para cuidar su peso y mejorar su aspecto físico.

Mayo: Encontrará nuevas amistades y gran apoyo en el terreno laboral y compartirá salidas con compañeros de trabajo. Para obtener equilibrio en su vida tendrá que elaborar una buena rutina. Estos nativos habitualmente cambiantes por acción de su planeta regente, se encontrarán extremadamente sensibles. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas. Deberán afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solos durante un tiempo les servirá para replantear sus metas. Con respeto a la salud deberá evitar los inconvenientes estomacales que le provocarán el descontrol en las comidas.

Junio: Es un muy buen momento para aquellos que están buscando trabajo, podrán encontrarlo en el país o en el exterior. Podrán además concretar un proyecto personal, gracias al otorgamiento de un préstamo que tenían demorado hacia mucho tiempo. En las relaciones amorosas tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días del mes, esto se debe a la presencia del planeta del amor y de los deseos sexuales, Venus, que pasará por la Casa de Géminis. Los solteros encontrarán el amor que buscaban hace mucho tiempo. Deberá dormir más horas para reponer energías, el descanso le permitirá rendir más durante el día.

Julio: En lo laboral es un excelente mes pata organizar el futuro financiero. Es tan positivo este período que los que estaban desocupados encontrarán aquí un muy buen trabajo, por intermedio de un amigo y aquellos que siempre desearon trabajar en forma independiente, podrán arrancar con su propio negocio. Con respecto a lo afectivo, la estabilidad emocional estará un poco desequilibrada, pero aún así se podrán establecer fuertes vínculos amorosos, ya que habrá una buena unión espiritual entre los enamorados. Es un buen momento de realizar viajes en pareja y solos ya que éstos tendrán la posibilidad de iniciar romances con personas de otras nacionalidades. En salud les vendrá bien consultar a un psicólogo para aclarar algunos puntos oscuros de su vida.

Agosto: Estos nativos encontrarán todas las posibilidades de conseguir un ascenso en su trabajo o emprender un negocio de forma independiente, ya que Saturno pasará por la Casa de Virgo y les traerá las fuerzas que necesita para progresar en lo laboral. A pesar que los nativos que estén solos en este período se enojarán con la vida por no encontrar a la persona ideal que están buscando, con el correr de los días las cosas irán mejorando, de manera que podrán concretar sus vínculos. Por otro lado los que ya tienen una pareja estable desde hace mucho tiempo, encontrará un buen momento para concretar el casamiento o tomar la decisión de tener un hijo. En la parte física tendrán que cuidarse de quebraduras o desgarros, sobre todo haciendo ejercicios, deberá tomar todas las precauciones que sean necesarias.

Septiembre: En lo laboral estos nativos estarán muy incentivados para poner mucha atención en sus labores y se encontrarán con mucha energía para dedicarle a sus emprendimientos. La comunicación con su pareja se verá alterada, a partir del día 25, por la presencia negativa de Mercurio en la Casa de Libra. Esta falta de diálogo perjudicará notablemente la relación de pareja, deberán afrontar distanciamientos, pero aún así es conveniente que expresen sus ideas aunque estas sean diferentes a las de su pareja. Los malestares provocados por los nervios y por las situaciones conflictivas que vivirán en su relación les provocarán problemas psicosomáticos que se manifestarán como fiebre, inflamaciones y decaimiento. Tendrá que empezar a pensar positivamente para poder despejar su mente y así superar esta etapa.

Octubre: En el ámbito laboral se le presentará la posibilidad de concretar nuevos proyectos asociándose con las personas adecuadas, estos proyectos les redituarán muchas ganancias, y los hará progresar económicamente. En este período, tendrá protagonismo la vida social, esto se dará por la influencia de Plutón que se encontrará directamente en la Casa de Sagitario. Como estos nativos concentrarán sus energías en la comunicación con sus amistades el amor quedará relegado. Tendrá que arriesgarse a modificar sus planes tanto en el ámbito social como en el laborar, aunque aparezcan grandes dificultades. En salud puede tener problemas con el sobrepeso debido a la vida sedentaria que está llevando, deberá comenzar a realizar una rutina de ejercicios físicos.

Noviembre: A estos nativos no les favorece para nada la competencia y menos aún cuando la llevan al campo laboral, tendrán que mantenerse más calmos para no verse perjudicados en su trabajo. En el amor comienzan un período de gran romanticismo, que involucra tanto a solteros como a casados. En la relación de pareja tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista. Pueden surgir algunos problemas con los hijos adolescentes por causa de las no muy buenas amistadas que frecuentan. Tendrá que tomarse un tiempo y sentarse a dialogar con ellos, deberá hacerlo con mucha calma y sobre todo tratar de no imponer sus ideas. Para cuidar su integridad física, tendrá que estar alerta porque estará predispuesto a sufrir accidentes en el hogar, por causa de su distracción.

Diciembre: Durante este mes se le presentarán muchas oportunidades laborales, las que tendrá que evaluar exhaustivamente para elegir la que más le convenga en relación a sus necesidades financieras y a la estabilidad que le ofrezcan cada una, para asegurarse el futuro. Los nativos que estén estudiando tendrán que esforzarse un poco más de lo debido para poder rendir sus exámenes, pero todo este esfuerzo no será inútil, ya que muchos de ellos lograrán concluir sus carreras positivamente. En la pareja su situación sigue estando equilibrada. A partir del día 8, Venus se encontrará en la Casa de Acuario, lo que les dará a los nativos, un buen momento para vivir con sus afectos. Estarán, por otra parte dispuestos a contener emocionalmente a algunos familiares que necesiten su ayuda. En lo que respecta a la salud, terminarán el año sin grandes problemas, en general gozarán de muy buena salud.

 

Google


Hospedaje web, servicios informáticos  y diseños de:
LA SOLUCIÓN TOTAL EN SERVICIOS INFORMÁTICOS