INSTITUTO MULTIDISCIPLINARIO DE INVESTIGACIÓN PSÍQUICA Y PARAPSICOLÓGICA
Medicinas Alternativas, Superación Personal, Paraciencias, Astrología, Religiones, Metafísica, Yoga, Etc.


por Ludy Mellt Sekher

 


Radiónica.- Es la disciplina que trata de la dirección y el control de la energía a distancia. Se le denomina también psicotrónica y teleterapia.
Radiónica médica.- Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.
Radiestesia.- Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.
La Radiónica ha sido desarrollada formalmente en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra, por investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcom Rae.
La Radiónica tiene la ventaja de ser una medicina muy barata, casi gratuita, pues no usa químicos caros, sino únicamente energía y un medio para su transmisión.
En la India se ha desarrollado ampliamente esta idea de medicina gratis, pues es un país donde las condiciones económicas ha creado una gran necesidad de servicios de salud baratos.
La Radiónica puede dividirse en dos ramas principales:
La curación a distancia, en donde el paciente no está en el mismo lugar en donde se hace la curación, utilizando aparatos radiónicos.
La preparación de remedios o medicamentos radiónicos mediante el uso de Tarjetas de ondas de forma y de color y Aparatos potencializadores radiónicos.

Aparatos radiónicos
Los aparatos potencializadores radiónicos sirven para preparar medicamentos. Básicamente lo que se hace es copiar de un medio con información a un medio inerte. En el área de origen del aparato ponemos:
Un medicamento (alopático u homeopático, por ejemplo), una planta medicinal, vitaminas, elementos químicos, flores de Bach, sales de Schüssler, tinturas, etc. ó Tarjetas con ondas de forma y color
En el área de destino del aparato ponemos un medio inerte que no esté cargado con energía, como puede ser vehículo preparado con agua y alcohol, o glóbulo inerte del que normalmente se usa en Homeopatía (chochitos).
Después de esperar 7 minutos, el aparato copia la energía del origen hacia el destino, haciendo del destino un medicamento que funciona igual (y en muchos casos mejor) que un medicamento homeopático.
Es necesario indicar en el aparato la potencia del medicamento, para igualarlo a la potencia homeopática. Esto permite personalizar los medicamentos a la potencia que cada paciente necesita.
Así, de una forma simple, barata y rápida, tenemos un medicamento nuevo. Lo óptimo es usar en la parte del origen una tarjeta con Onda de Forma y de color, las cuales transfieren mejor su energía al medicamento.
Ludy Mellt Sekher


CONTINUARÁ EN CURSOS

 

 



 

 

Google


Hospedaje web, servicios informáticos  y diseños de:
LA SOLUCIÓN TOTAL EN SERVICIOS INFORMÁTICOS